10/04/2019TRADICIONES

Nota de agradecimiento de la comisión que organizó la Volga Fest.

La Comisión Organizadora de la Die Volga Fest agradece el acompañamiento recibido por parte de todos los vecinos de Coronel Suárez y la región en lo que fue el pasado fin de semana su primera edición.

También quiere agradecer especialmente a los vecinos y comercios de Pueblo Santa Trinidad, instituciones, al personal policial, medios de comunicación, Mach Producciones, al Intendente Roberto Palacio y al Delegado de la primera Colonia Alemana Augusto Berg y el personal de la mencionada Delegación. Al Honorable Concejo Deliberante, a las Secretarías de Gobierno, Salud, Producción; las áreas de Turismo, Ceremonial, Prensa, Relaciones Institucionales y el Centro Cultural Santa María.

A la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, a la Cooperativa Eléctrica, artesanos, grupo de celiacos, a la gente del patio cervecero, los grupos de baile, las bandas, al Ejército, a Mauro Pla por las carpas y gacebos, a las comisiones organizadoras de la Strudel y Füllsen Fest, a la Comisión del Germano Argentino de Pueblo San José, a todas las personas que llegaron de otras localidades a contribuir con la fiesta o disfrutar de la misma y a quienes integraron el patio de juegos.

A todos quienes de alguna forma hicieron posible que Pueblo Santa Trinidad tenga su primera fiesta popular, buscando en ello rescatar las tradiciones de nuestros antepasados: ¡muchas gracias!