02/08/2019TRADICIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. Entrevista a Gonzalo Waibender, integrante fundador de Grupo Revelación.

La banda festeja este sábado seis años con un gran baile popular y familiar en el salón Polideportivo de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.

El Grupo Revelación, o “La Banda del Pueblo”, cumple este 6 de agosto seis años de su fundación.

Por tal motivo, y para festejarlo, están organizando un gran baile de carácter familiar y popular en las instalaciones del gimnasio Polideportivo de Club El Progreso en Pueblo Santa Maria.

Será este sábado a partir de la hora 20:30, con un gran servicio de cantina y entradas a precios muy populares.


En diálogo con la Radio, uno de los integrantes de la banda, fundador de la misma, Gonzalo Waibender, se mostró agradecido para con todas las instituciones que los contratan para cenas y bailes, o simplemente presentaciones para amenizar grandes encuentros bailables, en nuestra ciudad y toda la región.

“Nos demanda mucho tiempo, pero nos gusta, por eso lo hacemos, entre los ensayos y las actuaciones los fines de semana sumamos muchas horas”, afirmó Waibender ante la consulta de la Radio.

“Comenzamos con una primera idea de hacer música hace seis años, éramos dos solamente y después fuimos incorporando mayor cantidad de integrantes, para llegar a los seis, como somos actualmente. Estamos muy contentos, la banda suena bien, a la gente les gusta y eso a nosotros nos viene muy bien, ya que nuestro objetivo es sencillo, la gente va a un baile o a una cena a divertirse y esa termina siendo nuestra misión”, remarcó el músico.

“Queremos invitar a todos para este sábado a El Progreso, prometemos un gran baile de carácter familiar, con seguridad privada, sorpresas y buena cantina. Arrancaremos temprano, así la gente puede divertirse toda la noche”, afirmó Gonzalo Waibender ante la consulta de la Radio.