18/11/2018TRADICIONES

Equinoterapia "Riendas Libres" ofrecerá estacionamiento y la Policía cerrará al tránsito varias calles del Pueblo San José.

Conocé los lugares de estacionamiento y las recomendaciones para el ingreso de público a la 3° Füllsen Fest.

Está todo listo. Las instituciones se preparan para recibir al numeroso público que visitará la edición 2018 de la Füllsen Fest y han establecido un cronograma de recomendaciones para los asistentes.

La Seccional Tercera de la Policía Comunal con sede en Pueblo San José informó a La Nueva Radio Suárez que se cerrará al tránsito la Avenida Fundador Eduardo Casey en la intersección con la Avenida Alemanes del Volga, en tanto que las calles San José y Ciervas del Espíritu Santo (ubicadas a ambos lados de la Parroquia San José Obrero) permanecerán cerradas en su intersección con calle Coronel Pringles.

Por último, el Subcomisario Héctor Carola solicita a los asistentes colaborar en el correcto estacionamiento de vehículos, no bloqueando salidas de garage, estacionando en ochavas o bloqueando calles de acceso.

Asimismo, Equinoterapia "Riendas Libres" ofrecerá estacionamiento en su predio del Club Germano, con ingreso por la intersección de la Avenida Alemanes del Volga y calle San Pablo. El costo del estacionamiento será de $50 por vehículo.