18/11/2018TRADICIONES

Conocé el programa de actividades completo de la Füllsen Fest.

Por la mañana el acto oficial de apertura, por la tarde grupos musicales, ballets y spicher cervecero, por la noche, baile popular y el show de Sergio Denis.

Este fin de semana se anuncia y se aguarda con gran expectativa la tercera edición de la Füllsen Fest, la tradicional celebración alemana cuyo broche de oro estará dado por la presencia de Sergio Denis, quien actuará el domingo en la Avenida Fundador Eduardo Casey, en un gran escenario levantado al efecto: el recital comenzará a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.

Además de la participación del cantante, se han preparado diversas actividades, las que han sufrido cambios menores con respecto a la programación original.

El domingo a las 11 de la mañana será el acto protocolar y desfile, degustación de füllsen, plato tradicional y para celiacos, se podrá compartir el almuerzo, habrá patios de comidas, números musicales durante toda la tarde, artistas de la región que se sumarán, cerveza, grupos de danzas y presentación de la canción oficial de la fiesta.

Los organizadores invitaron a toda la comunidad y se estima que será multitudinaria la participación del público, considerando la presentación de Sergio Denis.

Por otro lado, el evento contará con artesanos, puestos de comida, bailes tradicionales, grupos de música, el espiche de cerveza, entre otras propuestas preparadas para la ocasión que será histórica con el retorno a un escenario suarense del querido Sergio Denis.

Programa

11 Hs. Desfile de Instituciones y Acto Protocolar. Degustación de Füllsen tradicional y apto para celíacos.
13 Hs. Actuación de Rubén Ituriza.
13.40 Hs. Actuación del grupo “Los Brillantes”.
14.40 Hs. Actuación del grupo “Los jóvenes idealistas”.
15.40 Hs. Ballet “Cross Mother, Cross Father”.
15.50 Hs. Actuación de la banda musical “Los flacos del Volga”.
16.50 Hs. Ballet “Immer Truff”.
17.30 Hs. Actuación de la banda “Immer Truff” de Colonia Barón.
18.30 Hs. Spicher de cerveza con el grupo “Beer Laute”.
19 Hs. Actuación de Daiana Pamela de San Miguel Arcángel.
19.50 Hs. Presentación del payador Thomas Larramendy. Presentación de la canción oficial de la Füllsen Fest a cargo de Stefy Graff.
20 Hs. Actuación del “Grupo Acuario”.
21 Hs. Espectacular cierre con el recital de Sergio Denis.
22.30 Hs. Baile popular con la actuación de los “Merry Boys”.