15/02/2020TRADICIONES

7 y 8 de marzo, quinta edición de la Strudel Fest.

Pueblo Santa Maria se prepara para un gran acontecimiento. Dos días plenos de actividades tradicionalistas que incluye la Strudel Rock todo el fin de semana.

Se viene la Strudel Fest en su quinta edición, con acceso libre para todo público, el 7 y 8 de marzo en el Pueblo Santa Maria.

Strudel gigante, concurso gastronómico, degustación de gastronomía alemana, espectáculos artísticos, danzas típicas, paseo de artesanos, recorridos turísticos y el Strudel Rock con la estelar presentación de Turf.

El sábado 7 a las 15 hs. apertura del paseo a lo largo de toda la Avenida 11 de mayo, a las 19 hs. el concurso “Mejor strudel de Santa Maria 2020”, se habilita el museo para visita del público y la Strudel Rock con la actuación de Cínicos Coyotes a las 20 hs., luego Raúl Benítez, a las 20:30 hs. J.A.M.A.S y a la medianoche Rey Garufa.

El domingo 8 de marzo a las 11:30 hs. será la inauguración oficial con la presencia de las autoridades y la Banda Municipal. Habrá almuerzos populares y mucho mas en gastronomía.

Más tarde sigue la gran fiesta con los Alegres del Volga, danzas con el Ballet Alles Froh, adultos mayores de Santa Maria y su ballet, música alemana con Gonzalo Berger, Dario Franco y Dany Schwerdt, a las 21 hs. actuará Turf y el cierre será con el gran baile popular del Grupo Revelación.