17/01/2022SOCIEDAD

“Es un gusto que la gente venga y esté contenta, porque hay mucha gente sola”

Liliana Santarelli integra el equipo de trabajo de la colonia de adultos mayores de Coronel Suárez. Lo hace desempeñándose como Profesora de Tejo y en diálogo con La Nueva Radio Suárez, profundizó en la agenda del día a día y el desarrollo de las actividades 2022.

“Es un gusto estar acá” comenzó diciendo la entrevistada que, si bien señaló que tejo hay todo momento, aclaró que ella está de lunes a jueves: “Quien quiera venir a aprender, es bienvenido” extendió, poniendo el foco en que “es un gusto que la gente venga y esté contenta, porque hay mucha gente sola”.

En esa línea, recordó que, además, tiene abierto el complejo de tejo desde las 16 hasta las 20 horas, a donde todo el que quiera puede ponerse en contacto acercándose a la intersección de calles Mar del Plata y Moreno de nuestra ciudad.

Habló Santarelli del clima que se genera y se vive siendo parte de la colonia de vacaciones, marcando que está orgullosa de estar con los adultos mayores, “porque tienen una energía que te pasan, y es algo genial”.

En consecuencia, contó que “los abuelos te enseñan mucho”, dando pie a remarcar que la vida no termina cuando se tiene determinada edad, sino que pueden continuar haciéndose un montón de cosas: “Lo viví en carne propia, porque mis papás trabajaron siempre en el campo y no tenían acceso a éstas cosas” confío, destacando las gestiones abordadas por el coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, y por el intendente municipal, Ricardo Moccero.

“Hay mucha gente que se acercó acá y les cambió la vida, porque no están encerrados en sus casas” destacó a modo concluyente.