23/06/2022SOCIEDAD

El Jirimm N° 8 “Dr. Ángel Gallardo” de D´Orbigny festejó sus 25 años

Participó de la celebración el Jefe de Gabinete Mauro Moccero quién agradeció la presencia de todos los vecinos y vecinas de la comunidad rural y destacó la importancia del rol de las mujeres en la educación.

Además resaltó que, pese a que D’Orbigny es una comunidad pequeña, “debe tener las mismas oportunidades que cualquier habitante de nuestra Nación”.

Por su parte, la directora de la institución Karina Graff agradeció el acompañamiento de todas las familias y haciendo sonar 25 veces la histórica campana del Jardín expresó la alegría de toda la comunidad educativa por este nuevo aniversario: “por una educación de escuelas rurales abiertas y con calidad educativa” finalizó la docente.

Participaron de los festejos la Banda Militar Cura Malal del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Manuel Belgrano” y acompañaron al Jefe de Gabinete la Inspectora Jefa Regional Valeria Visotsky, la Inspectora Distrital Andrea Acosta, el secretario de Salud Zenón Ponce, el director de Educación Maximiliano Margiotta, la Consejera Escolar María Inés Hipperdinger y el Jefe de Gestión Cultural Marcelo Castorina.