11/01/2019SOCIALES

Fiesta de egresados y acto de colación de grado de la Escuela Agropecuaria.

Juan Schtre Fotógrafo retratando los mejores momentos de las instituciones educativas.

El pasado mes de diciembre la Escuela de Educación Agropecuaria despidió una nueva promoción de egresados del Sexto Año.

Con el acto protocolar de estilo, la institución despidió formalmente una nueva generación de egresados del nivel Secundario, algunos de los cuales continuarán dentro del establecimiento un año más, aplicando saberes y adquiriendo trayectos profesionales en el Séptimo Año.

Del acto de despedida de egresados, cambio de abanderados y entrega de reconocimiento a los mejores promedios y mejores compañeros de todo el establecimiento participó el Jefe Comunal y ex Director, Roberto Palacio.

Los jóvenes junto a sus familias disfrutaron de un gratísimo encuentro festivo que tuvo lugar en instalaciones del Club Germano del Pueblo San José.

Juan Schtre Fotógrafo guardó recuerdos de cada momento vivido, los maravillosos exteriores de la Escuela Agropecuaria sirvieron de imponente marco natural para las fotografías de estilo, al igual que la cálida decoración que presentaba el salón, engalanado con una gran mesa central destacada para los egresados.

No faltó la coronación de los reyes y príncipes de la Promo 2018, carnaval carioca y el disfrutes con amigos y familias en la despedida del trayecto educativo.

Todas las imágenes de los dos eventos se encuentran disponibles en la web del fotógrafo, www.juanschtrefotografo.com