31/12/2018SEGURIDAD

Operativo policial para la fiesta de Año Nuevo.

La Policía Comunal de Coronel Suárez informa que, con motivo de la celebración del Año Nuevo, el Balneario Municipal "Samuel Davies" se encontrará cerrado al público durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, respectivamente.

En cuanto a la seguridad urbana, se mantendrán los patrullajes habituales y permanentes de cada cuadrícula de la ciudad de Coronel Suárez, como así también en las distintas localidades del interior del Distrito. A los mismos se le sumarán eventuales operativos de interceptación vehicular e identificación de personas.

La Comisaría 1° informa que, respecto a los eventos festivos programados por el Club Boca Juniors en sus instalaciones del parque recreativo durante la madrugada del 1 de enero, la organización del evento ha dispuesto la contratación de adicionales de Policía para la asistencia al tránsito y resguardo de la seguridad ciudadana en el perímetro exterior del predio, al igual que el año anterior.

Para tal fin, la organización requirió 20 agentes de Policía Adicional (horas PolAd) para cada evento.

El recargo de personal policial procederá a los cortes de las siguientes calles:

Grand Bourg y Ruta 85 (ingreso y egreso de vehículos de Emergencia)
Avenida Gregoria Matorras esquina Baigorria
Avenida Gregoria Matorras esquina Grand Bourg
Los Andes esquina Baigorria
Los Andes esquina Granaderos
Los Andes esquina Grand Bourg

Asimismo, se recuerda la vigencia la Ordenanza Municipal que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en lugares no permitidos.

Se recomienda a los concurrentes al evento hacerlo caminando o en taxi/remis ya que habrá operativos de control de alcoholemia.

Se recuerda a los vecinos que, de observar vehículos o movimientos sospechosos, pueden comunicarse al número de emergencias 101 o a los teléfonos de la Comisaría local, 422002 o 424002.