06/04/2020SALUD

Región Sanitaria confirmó 12 casos positivos de Coronavirus en la región, 5 en estudio y 54 descartados.

Además informó de otros 3 casos positivos de residentes de nuestra región que se encuentran en Buenos Aires y 4 casos descartados de residentes que se encontraban ocasionalmente fuera de nuestra zona.

En su último reporte, Región Sanitaria I informó a las 21.45 horas del domingo que son 12 los casos confirmados de Coronavirus COVID-19 en su jurisdicción sumado a otros 3 casos positivos de personas con domicilio en nuestra región pero que se encuentran aisladas en la ciudad de Buenos Aires. Son 11 los casos confirmados en Bahía Blanca, 1 en Coronel Dorrego y 3 que cumplen cuarentena en Buenos Aires, totalizando entonces 15 casos positivos.

Asimismo, Región Sanitaria informó que se encuentran en estudio cinco casos sospechosos: 3 de Bahía Blanca, 1 de Coronel Pringles y 1 de Coronel Dorrego.

En cuanto a los casos descartados, el total asciende a 54 en toda la región más otros 4 de ciudadanos con domicilio en los distritos comprendidos por Región Sanitaria 1 pero que fueron estudiados fuera de ella: 34 casos descartados son de Bahía Blanca, 1 de Coronel Suárez, 2 de Coronel Rosales, 4 de Coronel Pringles, 1 de Puan, 1 de Guaminí, 5 de Tres Arroyos, 1 de Tornquist, 2 de Villarino, 1 de Saavedra, 1 de Carmen de Patagones y 1 de Monte Hermoso.