04/12/2021RELIGION

Visita del Arzobispo a Coronel Suárez, acompañando una peregrinación desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hasta la Parroquia San José Obrero

El miércoles 8 de diciembre, Día de la Virgen, habrá actividades especiales organizadas desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Ese día tendrá lugar una peregrinación cerrando el año dedicado a San José, y luego una misa celebrada por el arzobispo Fray Carlos Azpiroz Costa.

Informa la Parroquia que, con motivo de cerrarse el año dedicado a San José, se invita a todos a participar de una peregrinación que partirá desde las puertas del templo parroquial, Nuestra Señora del Carmen, hasta la Parroquia San José Obrero, en la segunda Colonia Alemana.

Se informa que este “Año Josefino” lo cerrará el arzobispo de Bahía Blanca Carlos Azpiroz Costa, a las 11 de la mañana, con la celebración de una misa. En la oportunidad, se realizará la solemne consagración a San José.

Se informa que la peregrinación será caminando. Solo se suspende esta peregrinación en caso de lluvia. La misa se celebrará, de todas maneras –en caso de mal estado del tiempo-, en el horario prefijado de las 11 horas.

El itinerario de la peregrinación será el siguiente: partida a las 9 horas desde la avenida Alsina y Belgrano donde está el templo parroquial. Luego, por avenida Casey, hasta Los Patos, para tomar luego la avenida San Martín, continuando después por la avenida Alemanes del Volga, hasta la avenida Fundador Eduardo Casey. La llegada al templo San José Obrero está prevista para las 10.30 horas. La misa presidida por el Arzobispo está prevista para las 11 horas.