05/03/2019RELIGION

Nuevo diácono, Fabián Tula.

Fue ordenado por el Obispo en la ciudad de Punta Alta. Una delegación de Coronel Suárez acompañó la tan emotiva ceremonia.

Fabián Tula, quien está asignado como cooperador en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, acaba de ser ordenado diácono en una ceremonia que presidió el Arzobispo Monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa, quien por imposición de sus manos determinó este paso trascendente en la carrera religiosa del joven.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, sus fieles, sacerdotes y diáconos celebran este acontecimiento señalando que se registraron, como lo demuestran las imágenes, los momentos más sobresalientes de la ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia Maria Auxiliadora de la ciudad de Punta Alta.

"Manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en Él. Elevemos nuestras oraciones para que el Señor guíe los pasos de Fabián en su nuevo ministerio”, señala la Parroquia suarense, quien cuenta ahora con un nuevo diácono para el servicio religioso de una comunidad tan amplia y con tantos movimientos como es Coronel Suárez.