17/11/2020RELIGION

Monseñor Jorge Wagner celebró con una misa en Pueblo San José el año transcurrido como Obispo Auxiliar

Renovó su compromiso para una acción continuada y humilde, desde la labor que cumple en la Arquidiócesis de Bahía Blanca

El lunes se cumplió un año de la ordenación como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bahía Blanca de Monseñor Jorge Wagner.

La celebración de este año transcurrido se llevó a cabo con una misa, que tuvo lugar en la Parroquia San José Obrero, de la segunda Colonia Alemana.

Monseñor Jorge Wagner llegó hacia lo que fue el pueblo de sus abuelos para esta misa de celebración y agradecimiento en el templo, que, según sus propias palabras de hace un año atrás, “es un testimonio vivo de la fe de todo un pueblo, el alemán del Volga en el cual están las raíces de mi familia”. 

En esa misma ceremonia, Monseñor Jorge Wagner recordó “al querido Monseñor Jorge Mayer, que fue el Obispo que me recibió cuando ingresé al Seminario. Le pido a Dios que tenga un corazón grande que sea capaz de amar a todos sin excluir a nadie, un corazón de padre que pueda transparentar su amor y misericordia, un corazón de hijo que no olvide, un corazón de pastor de manos humildes”.

En la misa celebrada el lunes, el Obispo Auxiliar agradeció este año transcurrido, llevando la palabra de Dios y sus enseñanzas. Renovó su compromiso para una acción continuada y humilde, desde la labor que cumple en la Arquidiócesis de Bahía Blanca.