18/10/2019RELIGION

El Padre Pascual Di Saverio agradece las visitas a la capilla móvil que estuvo el pasado fin de semana en la Exposición Rural.

Elevó bendiciones para todos junto a su habitual mensaje: “Paz y Bien”.

Mucha gente lo conoce al Padre Pascual, artífice y conductor espiritual del Monasterio de Puan. Y las generaciones jóvenes lo vienen conociendo también. De hecho, él mismo dice que de cada diez personas que visitan la capilla móvil de la Sagrada Familia siete son niños.

Hace diez años que la capilla móvil recorre las fiestas populares y tradicionales de toda la zona, por los distritos de Puan, Pigüé, Suárez, Guaminí, Carhué y más allá.

Incansable, el Padre Pascual es el que está en su interior, siempre. Para escuchar una confesión, para saludar a los visitantes, para hablar de la vida, de las relaciones interpersonales, de los hijos, de lo que fuere o el visitante necesite, todo iluminado con el mensaje de Jesús, que el Padre Pascual se ocupa de transmitir con sencillez, en una mezcla de castellano-italiano que denuncia sus orígenes.

El Padre Pascual dice que Dios está donde está la gente, por eso lleva su capilla móvil por todos lados, como para vehiculizar que, entre el paseo, las compras, el relax y el trabajo también esté presente el mensaje de Jesús.

Se comunicó con La Nueva Radio Suárez el Padre Pascual, agradeció a todos los suarenses y a la gente de la zona que el pasado fin de semana, en el marco de la Exposición Rural de Coronel Suárez, se tomó unos minutos para visitar la capilla.

Y agradece especialmente a las autoridades de la Sociedad Rural, que otra vez lo volvieron a ubicar en un lugar central, en una de las calles principales que tiene el predio, por lo que la capilla y el sacerdote resultaron bien visibles.