04/10/2020RELIGION

Disposiciones del Padre Leandro en los Pueblos Alemanes.

Suspendidas las misas presenciales hasta el 14 de octubre. “Cuidarnos unos a otros”.

Con motivo de las ultimas disposiciones respecto de la imposibilidad de continuar oficiando las misas presenciales el Padre Leandro emitió para los fieles de los Pueblos Alemanes la siguiente declaración “Queridos hermanos de la comunidad de Santísima Trinidad, San José Obrero y Natividad Maria Santísima, con seriedad y confianza, aunque con mayor atención por el aumento de contagios en el distrito, me dirijo nuevamente a ustedes, pero con la mirada fija en el Señor.

Él es a no dudarlo, el Señor de la historia, aquel que siempre necesitamos, también en este momento necesitamos la colaboración de todos. La caridad nos manda no sólo cuidarnos, sino como decía nuestro Papa al asumir su pontificado: "CUIDARNOS UNOS A OTROS", igualmente como Iglesia estamos llamados a cuidarnos, es por eso que a partir del jueves 1ero de octubre, y por 14 días, se suspenden todas las reuniones de culto presenciales, acompañando así lo dispuesto por el gobierno municipal.

En este sentido, hay que saber que en las comunidades de los Pueblos Alemanes las celebraciones serán transmitidas por el Facebook de la Parroquia Colonia Dos.

Correspondería aquí también unas palabras especiales dirigidas a la comunidad de Santísima Trinidad, que este domingo celebra su fiesta de Kerb, pero prefiero reservar esto para un mensaje aparte. 

Sin más, implorando la bendición de Dios sobre todos ustedes, los saludo fraternalmente, esperando pronto volver a encontrarnos.

Rdo. Padre Leandro Volpe Guzmán, Párroco de los Pueblos Alemanes”.