03/09/2019RELIGION

Continúan las primeras Comuniones.

Capillas de Lourdes, Cristo Obrero y Casa del Catequista. Fotos de Juan Schtre.

La Catequesis que se brinda en las Capillas mencionadas y en la Casa del Catequista, que está ubicada en la calle Alberdi, comenzó a dar sus frutos positivos y después de haber concluido el periodo de instrucción una gran cantidad de chicos recibieron la primera Comunión en las respectivas ceremonias que presidió nuestro Cura Párroco Alejandro Guidobaldi.

Las familias acompañaron este momento tan significativo en la vida espiritual de sus hijos, certificando de alguna manera la trascendencia que tiene el momento en que se recibe la Eucaristía y comienza a transitar una vida plena de fe y esperanza.

Felicitaciones para quienes llevaron adelante la Catequesis con tanto compromiso y responsabilidad, extensivas a los chicos y sus respectivas familias, como señaló le Sacerdote en cada una de las ceremonias.

Juan Schtre Fotógrafo ya dispone en su página web https://www.juanschtrefotografo.com toda la galería de imágenes para su adquisición, ahora con la posibilidad de efectuar el pago con tarjetas desde la misma web del fotógrafo.