02/09/2019RELIGION

Bendición a embarazadas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Festividad de San Ramón Nonato. Fotos de Juan Schtre.

El sábado 31 de agosto, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen compartió con la feligresía en general y las mamás embarazadas en particular la celebración de la festividad de San Ramón Nonato en la misa presidida por el Cura Párroco Alejandro Guidobaldi incluyendo la bendición especial para las que van a ser mamás, aquellas que desean serlo.

“El 31 de agosto, es el día que la Iglesia celebra la fiesta de San Ramón Nonato que justamente es patrono de las embarazadas, de las mujeres con dificultad para concebir un hijo y de los niños. En la misa se hace la bendición de embarazadas, se da a los escarpines a futuras mamás y se presentan los niños que nacieron en este último tiempo”, detalló el párroco de Coronel Suarez.

“Muchos vienen a pedirle con fe y devoción a San Ramón. Así uno descubre las gracias recibidas en la gente, a través de sus testimonios: ‘padre vengo a agradecerle a San Ramón porque yo no podía quedar embarazada vine dos o tres veces y acá estoy esperando a mi hijo’. San Ramón, es un santo que ciertamente hace muchos milagros. Pero los milagros necesitan de las personas, fe. Y eso se ve en las personas que se acercan con devoción. Hay muchas historias muy lindas y conmovedoras”, resaltó el sacerdote.

Fotos de Juan Schtre.