09/01/2019REGION

Violento asalto a un contingente bahiense cuando llegaba a La Salada

Ocurrió cerca de las 5, a metros de la popular feria. Los delincuentes fuertemente armados se llevaron dinero y teléfonos celulares. Viajaban con la empresa Bahía Tour.

Un colectivo que transportaba a un contingente de 50 personas con destino a La Salada fue violentamente asaltado esta mañana, minutos antes de las siete, por unos ocho asaltantes que se alzaron con pertenencias de los pasajeros.

Las víctimas son en su mayoría feriantes que trabajan en el Mercado de Pulgas bahiense que se movilizaban a bordo de un micro de la empresa Bahía Tour. Incluso, una ambulancia trabaja en el lugar, atendiendo a una mujer embarazada que era parte del pasaje.

"Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a que reduzca la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto", mencionó Romina Troncoso, encargada de la empresa, a LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "No todos tienen el teléfono celular porque a algunos se los robaron. El resto se están comunicando conmigo continuamente. En el micro debe haber cerca de 50 personas. Sé que a la gente le cuesta muchísimo y el sacrificio que hacen para poder viajar".

"No se ve la Policía que se veía antes en ese sector. Quizás sea porque muchos efectivos fueron asignados al Operativo Sol", concluyo Troncoso, en el programa "Bahía Hoy".

Fuente: La Brújula.