11/02/2019REGION

Violenta entradera a un jubilado en Sierra de la Ventana.

Un hecho delictivo de extraña violencia sufrió un jubilado, propietario de departamentos de alquiler en Sierra de la Ventana.

Según las primeras informaciones, aproximadamente a las 23 horas del domingo dos hombres ingresaron al domicilio de Iguazú 120 de Sierra de la Ventana con intensiones de robo en momentos que su propietario, Juan Ernesto Simon de 83 años sacaba la basura.

Los delincuentes le exigieron la entrega de dinero pero ante la negativa de Simon le propinaron una feroz golpiza, incluso intentaron ahorcarlo con un cinturón.

Los malvivientes se fugaron a pie luego de revolver y romper prácticamente todo lo que encontraron en el interior de la vivienda en busca de dinero que no encontraron.

Simón fue derivado a la unidad sanitaria de la localidad donde fue atendido con politraumatismos, donde permanece internado.

La Policía busca intensamente a los autores del hecho, quienes según datos extraoficiales ya fueron identificados por testigos.

Simón es propietario de varios departamentos que alquila al turismo en esa vivienda ubicada frente a las piletas municipales de Sierra de la Ventana.

Fuente: Noticias Radio Reflejos.