11/12/2018REGION

Vidal en la región: "No venimos a anunciar licitaciones u obras que no se hacen"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recorrió hoy cuatro municipios de la región tras pasar la noche en Bahía y visitar el Hospital Penna.

La mandataria visitó las obras de la ruta provincial 67 en Puán y una empresa textil de la ciudad de Pigüé, entre otros lugares.

“Para nosotros hacer obras es clave, en el caso de la ruta 67 podemos cumplir una obra tan pedida durante 40 años”, sostuvo Vidal y agregó que "dan trabajo, previenen accidentes y hacen más fácil el acceso a los campos para la salida de la producción, porque las obras son la manera más fácil de demostrar que uno puede y lo sabe hacer”.

La gobernadora sostuvo que “no venimos a anunciar aperturas de licitaciones u obras que no se hacen, venimos con las máquinas trabajando y cerca de la finalización, cuando la gente puede ver que es una realidad”.

Después del mediodía, la mandataria visitó Adolfo Alsina y por la tarde Saliquelló.

En Puán, fue recibida en el municipio por el intendente Facundo Castelli quien resaltó que “en 18 años nunca un gobernador visitó nuestra ciudad y en dos años ya es la segunda visita de la gobernadora Vidal" y aseguró que "es una felicidad y mucha responsabilidad porque tenemos mucho por trabajar, pero con esta cercanía todo es más fácil”.

Ayer, pasadas las 21 Vidal llegó al Hospital Penna de Bahía. Durante la visita, la gobernadora dialogó con médicos que trabajan en la guardia que fue renovada y equipada en el marco del Plan de Guardias impulsado por el gobierno provincial que en 2018 alcanzará 44 hospitales y que prevé llegar a 58 para 2019, con una inversión total de más de 2500 millones de pesos.

Fuente: La Nueva.