11/01/2019REGION

Vecinos de Coronel Suarez y Tornquist informan sobre cartas documento.

Los vecinos de Coronel Suarez y Tornquist informan que al día 8 de enero de 2019 han sido recepcionadas las cartas documento enviadas al Administrador Provincial de Vialidad y al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, enviadas con motivo del estado calamitoso de la ruta provincial 76, en particular entre el cruce San Eloy y la localidad de Tornquist.

“A todo lo expuesto, y según ordenan las normas de procedimiento administrativo, esperaremos hasta el 23 de enero del corriente año una respuesta a las mismas”.

“Ojalá las autoridades que recibieron las cartas y los responsables políticos de los gobiernos provinciales y municipales atiendan estas situaciones y asumiendo sus responsabilidades den una respuesta antes de los plazos que les otorga la ley, dado que las necesidades de los ciudadanos de esta región así lo ameritan y demandan”.

“Mientras aguardamos una respuesta enviaremos estas acciones a los legisladores provinciales de la Sexta Sección Electoral de la provincia y a los Concejales del Coronel Suárez y Tornquist”.

Adjuntamos la información de la recepción de las cartas documento y el texto de las mismas.

Claudio Masson. 291-6490788. Sierra de la Ventana. FP 2502 Unidad Ciudadana Tornquist.

Silvia Zaballa. 291-6430402. Villa Arcadia. FP 2502 Unidad Ciudadana. Coronel Suárez.

Darío Gómez. 2926-461810. Agrupación Milla Cura. Coronel Suárez.