17/10/2021REGION

Una mujer policía golpeó a su ex marido y a una colega

Se trata de una oficial de 37 años del Comando de Prevención Rural y que actualmente tiene licencia por carpeta psiquiátrica.

Una mujer policía de Tres Arroyos fue aprehendida anoche en el Balneario Orense acusada de atacar y lesionar a su exmarido y, a su vez, agredir a la mujer policía que había acudido al lugar tras un llamado telefónico de auxilio a las fuerzas de seguridad.

Se trata de una oficial de 37 años, cuyos datos se mantienen en reserva y que actualmente estaba destinada al Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, donde a pesar de estar designada hace dos meses, una licencia por carpeta psiquiátrica la había mantenido alejada de la fuerza y sin disponer de su arma de fuego.

La mujer le provocó cortes y traumatismos a su ex pareja, quien debió recibir atención médica a raíz de lo sucedido.

Por otra parte, cuando una patrulla de la subcomisaría de Orense acudió al lugar alertada por los disturbios generados durante la pelea entre ambos, la mujer que integraba la dupla de uniformados, también fue atacada por la violenta, quien finalmente quedó aprehendida por “lesiones agravadas, atentado y resistencia a la autoridad”; causa que se instruye en la UFI N°13, a cargo de manera subrogante, de la doctora Natalia Ramos.

Fuentes consultadas, informaron que existían distintas restricciones de acercamiento de ella hacia él y que, durante la agresión de anoche, le habría provocado rasguños y efectuado golpes de puño en el rostro.

Fuente: La Brújula 24.