14/04/2019REGION

Un choque frontal en la Ruta 51 dejó varias personas heridas.

En las primeras horas de la noche del sábado se registró un choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 51 a dos kilómetros de la zona conocida como El Despeñadero.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un VW Gol y un Renault 12, lo que originó que varias personas sufrieran heridas de distinta consideración.

En el VW Gol dominio IZZ 006 que circulaba en sentido hacia Bahía Blanca viajaban Carla Vande Vrande y Alberto Tombessi acompañados por una menor de edad, todos domiciliados en Coronel Pringles.

En tanto que en el Renault 12 dominio VBE 846 circulaban 7 personas desde Saldungaray con destino a Coronel Pringles. El vehículo era guiado por Raúl Navarro quién lo hacía acompañado por Micaela Stefanía Gomez, Ruben Darío Esmoli y tres menores de edad.

Carla Vande Vrande se encontraba anoche en observación en el Hospital Municipal de Coronel Pringles.

Raúl Navarro sufrió la fractura de su cadera, en tanto que un menor de 8 años debió ser trasladado de emergencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles y de Saldungaray, al igual que personal médico y policial de ambas jurisdicciones.

La Ruta permaneció cortada por varias horas hasta que finalizaron las tareas periciales.


Fuente: El Orden.