13/06/2019REGION

Un camión que se dirigía a Bahía volcó en la ruta 33: "Esperábamos lo peor"

Un camión que iba a descargar trigo a Bahía Blanca volcó anoche en el kilómetro 25 de la ruta 33 tras chocar con otro camión que venía zigzagueando, según fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 23 cuando un camión Ford 1722 conducido por Víctor Domínguez (58), oriundo de La Pampa, choca contra otro que, según testigos, iba zigzagueando.

En el choque también termina participando otro camión Mercedes Benz que venía detrás y era conducido por Adolfo Hillcoat (63), el cual terminó con un parabrisas y el espejo lateral roto.

Tanto Domínguez como Hillcoat fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias, aunque no sufrieron heridas de gravedad.

Raúl Lugones, integrante de Defensa Civil, explicó en diálogo con LU2 que "aparentemente y según testigos el camión que generó el accidente venía zigzagueando", lo cual "es grave porque es una ruta peligrosa y encima había niebla".

Lugones agregó que trabajaron en la ruta para quitar el cereal que quedó disperso en unos 200 metros, por lo que el tránsito estuvo cortado durante una hora y media.

"En realidad cuando llegamos y vimos el camión volcado imaginamos lo peor, pero por suerte el conductor del camión estaba bien y fue atendido por una ambulancia", concluyó Lugones.

Además de la guardia de Defensa Civil, en el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas y personal de Control de Tránsito.

Fuente: La Nueva.