10/12/2018REGION

Se voló un tanque de la caja de una camioneta e impactó contra un auto en la Ruta 67.

Por fortuna el incidente sólo arrojó daños materiales ya que las consecuencias pudieron haber sido mucho más graves. El enojo del propietario del automóvil contra el dueño de la camioneta en las redes sociales.

En el mediodía del pasado viernes un VW Golf guiado por Javier E. Garay, oriundo de Pigüé y radicado en Espartillar, circulaba por la Ruta 67 en sentido Coronel Suárez-Pigüé cuando en las proximidades de Pigüé se cruzó con una camioneta que circulaba en dirección contraria guiada por Federico Liceaga que llevaba un tanque de grandes dimensiones sin asegurar a su caja y que se voló, comenzando a picar sobre el asfalto hasta que impactó en la parte delantera del automóvil gracias a una rápida maniobra de Garay quien viajaba con su esposa.

Ambos resultaron ilesos y el automóvil terminó con daños en la parte delantera.

Muy ofuscado por lo que ocurrió y la manera en que se comportó este conductor desaprensivo, el damnificado lo comentó en las redes sociales: “Esto pasa cuando te cruzas con gente d mierda que no le importa la vida de nadie porque eso me lo demostraron cuando pasó el accidente... un tipo con una camioneta con un tanque atrás de la caja, se le voló de la caja y no quería tener la culpa... un sorete con todas las letras”.

“Gracias a Dios estamos muy bien con mí señora pero el susto fue grande y la madre del pibe como si no hubiera pasado nada, tejiendo al crochet sin siquiera bajar de la camioneta. Esta es la gente de mierda y con plata que se creen más que cualquiera...”

Fuente: Semanario Reflejos.