27/10/2021REGION

Se viene la edición 2022 de la Fiesta de la Cebada Cervecera: cuatro días de diversas actividades y presentaciones

Mario Goy, periodista y locutor, fue consultado respecto de los preparativos que se están dando de cara a lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Cebada Cervecera 2022, a desarrollarse del jueves 6 al domingo 9 de enero.

En los momentos previos a lo que será el anuncio oficial del cronograma de actividades (a realizarse este viernes 29 a las 21.30 horas), Goy había hecho extensivo un comunicado en el que afirmaba el arduo trabajo llevado adelante por la Comisión de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que, en sus palabras, “se encuentra trabajando activamente en la organización de la edición 2022”.

En el aire de la 101.3, Mario Goy dijo: “Apareció nuevamente la adrenalina, después de tantos meses de no tener eventos sociales de importancia o multitudinarios como son nuestras fiestas”. 

Aseguró que están viviendo éstos preparativos “con mucha intensidad y mucha ansiedad, expectantes de lo que se anuncie de cómo será la grilla de espectáculos de los cuatro días de la Fiesta”.

Consultado Goy sobre adelantos que pudiera hacer respecto de las presentaciones y participaciones que habrá en la celebración del mes de enero, explicó que prefería no decir nada hasta que no sea oficializado el programa: “Es una falta de respeto contarlo, matándole la intriga y la primicia al resto de los colegas” opinó, invitando a estar atentos, el próximo viernes a las 21.30 horas, al anuncio que se hará mediante un video de presentación.

Si bien los organizadores son conscientes de las complicaciones económicas por las que atraviesa la sociedad toda, motivo de la pandemia de Coronavirus, anhelan, ansiosos, la presencia de vecinos y vecinas de la zona: “No me queda la menor duda que será una fiesta de primerísimo nivel, conociendo el presupuesto, que sé que supera los veinte millones de pesos” dijo Goy, agregando que “para un presupuesto de esa característica, el espectáculo debe ser de jerarquía”.

En esa línea, agregó que los organizadores decidieron que, “a aquellas personas que compraron el abono que salió a la venta en 2020, para lo que hubiera sido enero 2021, se les respeta la entrada para la edición de 2022”.

Este año se sacó un nuevo abono, a partir del que se vendieron alrededor de mil entradas. Y actualmente, quienes compren la entrada podrán hacerlo en tres cuotas de dos mil pesos.

Las expectativas, en palabras del entrevistado, son muchas: “Podés tener un pequeño grado de temor, pero somos personas sociales y extrañamos todo acontecimiento popular” dijo Mario Goy, agregando: “Todos hemos perdido, directa o indirectamente, seres queridos; hemos atravesado momentos de angustia e incertidumbre, y yo veo en la región una necesidad de la gente de participar de eventos”.