13/11/2019REGION

Retiraron el automóvil que cayó al Dique Paso de las Piedras el lunes.

Tras cortar la circulación al tránsito en la Ruta Provincial 51 por unas dos horas, retiraron el automóvil del Dique Paso de las Piedras y se restableció la misma. Trabajaron Bomberos de Saldungaray y Policía Comunal de Pringles.

Luego de dos horas de trabajo, con el apoyo de maquinarias y hombres del cuartel de bomberos de Saldungaray, se pudo retirar el Renault Sandero que se había precipitado al agua en la madrugada del lunes, con cuatro ocupantes a bordo.

En el momento de dichas operaciones para sacar al vehículo del espejo de agua del Dique Paso de las Piedras, se realizó un corte total al tránsito en el sector, impidiendo la circulación entre Fra-Pal y Cabildo, en el tramo de la RP 51 que une las ciudades de Bahía Blanca y Coronel Pringles.

Bomberos de Saldungaray, entre ellos dos buzos tácticos, a cargo de José Anderssen; más personal policial de Coronel Pringles, a cargo del Subcomisario Martín Uthurralt y el auxilio con un tractor por parte de Matías y Edgardo Galduroz, permitieron extraer el rodado del agua en tan solo dos horas.

Recordemos que de las cuatro personas accidentadas que cayeron al agua, tres de ellas se encuentran internadas en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, de Bahía Blanca. Se trata de Esteban y Kelley Benítez, quienes sufrieron politraumatismos, y un menor de edad que padeció una contusión pulmonar.

En tanto Viviana Baldovino, quien sufrió hipotermia y golpes en cuello y tórax, se encuentra internada en el Hospital Municipal pringlense, donde se esperaba el alta en las últimas horas.

Fuente: El Orden.