15/04/2019REGION

Mueren dos chicos en el incendio de una vivienda de Punta Alta

Las víctimas tienen 14 y 12 años. El fuego se habría iniciado por una vela encendida. En la casa había cinco personas, tres de ellas menores de edad. Los adultos y una menor de 8 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna.

Dos chicos de 14 y 12 años murieron como consecuencia de un voraz incendio ocurrido alrederor de las 4:30 en una vivenda ubicada en Los Andes al 1500, de la ciudad de Punta Alta.

Según las primeras hipótesis, luego de la actuación de los servidores públicos en el lugar del hecho, el fuego se habría generado por una vela encendida mientras la familia dormía en una casa usurpada del barrio Nueva Bahía Blanca.

En la casa había cinco personas, entre ellas tres menores, dos de los cuales (Ignacio y Guillermo Arce) fueron los que terminaron perdiendo la vida, uno de ellos en el interior del inmueble y el otro en el Hospital Eva Perón.

Los adultos, Magali Torres, de 30 años, madre de los chicos, y su pareja Jonathan Acha, de 23, al igual que Agostina Arce (8) fueron trasladados de urgencia la Hospital Penna.

Fuente: La Brújula y La Nueva.