24/02/2021REGION

Megaoperativo antidroga en Bahía: "Desbaratamos una banda muy consolidada en la ciudad"

El fiscal Santiago Ulpiano Martínez se refirió esta tarde a los múltiples allanamientos que se llevaron a cabo hoy en Bahía Blanca y aseguró que se "logró desbaratar una banda muy importante" y que había logrado instalarse a través de los años en la ciudad.

"Es un trabajo que se venía llevando a cabo desde hace más de un año en Fiscalía. El resultado de los allanamientos fue el esperado, porque hemos secuestrado una cantidad importante de droga, junto con elementos de corte, bastante dinero, elementos para fraccionar y autos de alta gamma", explicó el funcionario judicial en comunicación con el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

El fiscal mencionó que durante los 29 procedimientos se capturaron a 10 personas y que además, hay ocho prófugos y se podrían generar otras ocho órdenes de detención.

"Se trata de una organización con sus directivos, con sus intermedios y sus punteros. Además, estaba muy consolidada en la ciudad y tenía vínculos muy potentes", acotó Ulpiano Martínez.

Mañana comenzarán las indagatorias para estas diez personas de las cuáles no trascendieron los nombres para no entorpecer futuras detenciones.

Fuente: La Brújula 24.