10/12/2018REGION

La Feria Manduca presentó su tercera edición.

Una propuesta variadísima con grandes emprendedores de Huanguelén y la región. Figura invitada Santiago Giorgini, chef de la Peña de Morfi. Una propuesta que se supera cada año.

Durante todo el fin de semana, y en las instalaciones del Prado Español especialmente preparadas para este grato acontecimiento, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria Manduca, organizada por diferentes emprendedores de la localidad de Huanguelén y que en esta tercera edición han encontrado una vez más un punto de superación, contando inclusive con una gran figura del ambiente culinario nacional.

Manduca nació tímidamente, fue un éxito la primera edición, se superó el año pasado y en esta temporada 2018 la iniciativa sigue creciendo, a punto tal que se han esforzado para traer a una figura muy popular que realmente tal cual se muestra en la televisión es personalmente y así Santiago Giorgini se presentó ante el público de Huanguelén, quien lo recibió cálidamente, preparó platos especiales, no faltaron las clásicas carnes asadas y para ello se había preparado un sector en el patio del edificio del Prado Español.

Recorriendo todos los stands la gente podía encontrarse con embutidos, chacinados, tartas, pasteles, vinos, encurtidos, quesos, cazuelas y otras propuestas que formaron parte de esta edición de Manduca, más grande, más linda, más organizada, para que la gente pueda almorzar, cenar y probar cada una de las elaboraciones que estaban a disposición del público.

Los Concejales entregaron la declaración de Interés Municipal que sancionó por unanimidad el Concejo Deliberante, destacando la personalidad de Santiago Giorgini, entregándose el documento oficial certificado que quedó en poder de los organizadores y del chef visitante.