15/10/2021REGION

Golpe al narcotráfico en la región: tres detenidos, secuestro de droga y dinero

La policía allanó dos viviendas vinculadas con dos personas a las que se les encontró marihuana e importantes sumas de dinero cuando circulaban por la Ruta 3.

Tres personas detenidas, secuestro de casi 5 kilogramos de droga, celulares, miles de dólares y pesos, fue el resultado de allanamientos realizados en las últimas horas en Tres Arroyos y Punta Alta.

Jorge Navarro (62) y Priscila Olguin (25), oriundos de Punta Alta, fueron detenidos la tarde ayer cuando circulaban por la Ruta 3, luego de que se les encontrara en el interior de su vehículo 2,4 kilos de flores de marihuana y fajos de dinero por un total de 380 mil pesos y 3 mil dólares.

Ambos quedaron a disposición de la UFIJ Nº 3 y también se les incautaron los teléfonos celulares, que permitieron iniciar una investigación y ordenar allanamientos en Tres Arroyos y Punta Alta, por encontrarse evidencia de actividad de comercialización de droga.

En el primer domicilio revisado por la policía este jueves en San Lorenzo al 2000 de Tres Arroyos, se detuvo a Alba Estela Fernández (53), a quien se le secuestró un celular y un auto a nombre de Navarro.

El segundo allanamiento fue en la primera cuadra de Maipu 45 de Punta Alta, lugar donde no se encontró a ninguna persona, pero se incautó seis panes de marihuana con un peso de 4,338 kg y dos balanzas electrónicas de precisión.

Otro dato que llamó la atención de la policía fue que Navarro cumplió condena de seis años por narcotráfico.

En las detenciones, investigación y allanamientos trabajaron los Destacamentos de Seguridad Vial de Tres Arroyos, Villa Arias y Bahía Blanca, así como la Sección Motorizada Sur de Bahía y la Delegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas de la ciudad.

Fuente: La Brújula 24.