25/03/2019REGION

Cena y Baile en Pasman a beneficio de la capilla de la localidad.

La Cena y Baile organizada por la Comisión de la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús el sábado pasado resultó un éxito de convocatoria con más de 400 personas que colmaron la capacidad del Club Belgrano.

En realidad, ha sido la primera cena y baile que organizan con este motivo solidario y fue todo un éxito presentando a los comensales una excelente cena en un marco de sana camaradería todos detrás de un objetivo que era volcar la recaudación a la Capilla para su mantenimiento y algunos arreglos que habrá que hacerle al templo de la localidad.

En el transcurso de la noche hablaron la responsable de la comisión organizadora Mary Schell, el delegado municipal, Roberto Duval y el Intendente Roberto Palacio.

Mary Schell recibió una distinción por su labor en beneficio de la capilla y la de toda su familia, de la Junta Vecinal y el Delegado Municipal.

La música a cargo de los “Herederos del Ritmo” de Alpachíri La Pampa coronó la noche para diversión del público presente mientras los organizadores agradecieron la amplia concurrencia, las donaciones y todos aquellos que contribuyeron al éxito de la jornada solidaria que se vivió el sábado pasado en Pasman.