10/06/2019REGION

Bahía Blanca. Aberrante: quemó a su pareja arrojándola a una fogata.

Un aberrante caso de violencia de género mantiene impactados a la policía y los investigadores. Una mujer de 33 años se encuentra internada grave en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal luego de que su pareja la quemara viva arrojándola a una fogata que realizó en el patio de la casa que compartían.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, a las 3.30 de la madrugada de ayer domingo, y tras una violenta discusión, Daniel Emanuel Frías, quien también tiene 33 años, prendió fuego unas maderas y leña en la parte trasera de la vivienda de calle Cipolletti al 800 del barrio Santa Margarita.

En ese momento, comenzó a arrojar al fuego prendas de vestir de su pareja, y cuando ella trató de frenarlo, la empujó sin miramientos a las llamas.

Ahora la mujer lucha por su vida en el Municipal y presenta lesiones en el 20 por ciento de su cuerpo. “Tiene quemaduras en brazos, piernas y rostro”, indicó una fuente de la investigación. “Ya debieron hacerle varias operaciones”.

En la noche de ayer, personal de la Comisaría Séptima, tras obtener las pruebas necesarias, arrestó a Frías, quien está acusado de tentativa de femicidio.

En el caso interviene la Fiscalía Nº 4 especializada en Violencia de Género.

Fuente: La Brújula 24.