13/04/2019PRODUCCION

Programa “Ahora Emprende”.

Hoy en Coronel Suárez. Entrevista a su creadora, la diputada provincial Fernanda Bevilacqua.

Es diputada provincial por la Sexta Sección Electoral en el frente 1País, con mandato que se inició en el año 2017 y concluirá en el 2021.

Es oriunda del Distrito de Villarino y como emprendedora en su vida particular busca orientar a todos aquellos que tienen una empresa consolidada, en etapa incipiente o sueñan con llevar a cabo algún tipo de emprendimiento.

Hoy sábado por la mañana, en la sede de la Cámara de Comercio, en la primera cuadra de calle Rivadavia de Coronel Suárez, se llevará a cabo un taller del programa “Ahora Emprende”.

Será entre las 10 y las 13 horas.

“Ahora Emprende es un programa que yo vengo impulsando desde el año pasado como diputada. Es un programa de asesoramiento y acompañamiento a todos los emprendedores que hoy tengan o una idea en mente y no saben cómo llevarla a cabo, o vecinos que están con su emprendimiento en marcha, de cualquier índole, como puede ser comercio, servicios, que hagan productos. Y quizá están estancados en alguna parte del emprendimiento. La idea es ayudarlos a que puedan seguir adelante, creciendo. La charla es gratuita, está a cargo de María Elena Onofre, que es Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo” anticipó la diputada.

Agrega que “como legisladora me gusta la idea de llevar las propuestas que hay en las ciudades más grandes a los distintos Partidos de nuestra región. Ya estuvimos en varios Distritos: Villarino, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Saavedra, Monte Hermoso, Puan”.

La charla es “absolutamente gratuita, la idea es que puedan venir todos. No hay rango de edad, no hay diferenciación de emprendimiento. La verdad que ha venido gente que tiene robótica, que tiene cremas, que su negocio es de casa de fiestas, que restaura muebles. Es amplio, se van bastante contentos y motivados. La idea es que no quede en una charla solamente, sino que sigan en contacto con María Elena y el equipo, para seguir avanzando en distintos temas”.