10/02/2019PRODUCCION

Hoy domingo nueva feria “Suarez Produce” en el espacio “El galpón”

Será entre las 19 y las 23 horas en lo que se constituye en una interesante oportunidad de paseo de compras.

La Licenciada Deborah Mascotena, a cargo del programa Pro Huerta e impulsora de la feria Suárez Produce, habló de la realización de este domingo, después del éxito que tuvieron las ferias de fin de año.

“Este domingo, de 19 a 23 horas, vuelve la Feria, en El Galpón. Desde que inauguramos en noviembre, lo hemos estado usando. En diciembre se hicieron tres ferias y en enero y febrero las estamos haciendo una vez por mes”.

Además, se realizan trabajos de “organización del espacio, completando con cosas que de a poco vamos adquiriendo”, en un espacio ganado para ferias permanentes por parte de los productores y manualistas de Suárez Produce.

Las ferias de fin de año anduvieron muy bien; “primero por el acompañamiento del público, ha venido un montón de gente, la repercusión la sentimos también en la calle, donde la gente comenta de El Galpón, por lo que estamos muy contentos que la gente nos siga acompañando y aportando ideas. Después también en las ventas nos ha ido muy bien, por lo que estamos doblemente contentos que, en este espacio, que tanto habíamos proyectado y por el cual trabajamos, le estamos sacando el jugo. Vemos que lo logramos, por lo que estamos muy contentos con eso”.

Agregó que “estamos viendo los resultados del tiempo transcurrido, los aprendizajes, y la riqueza del intercambio entre el productor y el consumidor, que aporte ideas para futuras producciones. Eso es la feria, que en esa transacción que no solo es económica, sino que hay un montón de ideas compartidas, es el crecimiento del después. Tanto para cada productor para su emprendimiento, como también para el espacio de El Galpón, donde vamos tomando todas las ideas y, de a poco, con esfuerzo y trabajo, vamos a ir llevándolas a cabo”.

“Este domingo volvemos a nuestra casa y los esperamos a todos”, cerró diciendo Deborah Mascotena, indicando que en la feria de este domingo, “van a encontrar verduras de estación, plantines, hortícolas, aromáticas, plantas ornamentales, adornos de herrería, ropa para chicos, para adultos, bolsos; una muy amplia oferta de producciones”.