16/12/2018PRODUCCION

Feria Suárez Produce. Este domingo en su espacio ferial.

También el 22 y 23, para los regalos navideños.

“Estamos muy contentos con ese espacio, lo mismo que a la gente que siempre nos visita, que le gustó estar en ese lugar”, dijo Adriana Rossetti, integrante del grupo de emprendedores, manualistas y artesanos denominado Suárez Produce.

Se refiere al transformado galpón del ferrocarril cedido a este grupo de feriantes, surgido a través del programa Pro Huerta, que fuera inaugurado hace más o menos un mes atrás, donde los mismos artesanos realizaron trabajos de mejoramiento y adecuación.

Se vienen, previo a la Navidad y la fiesta de Reyes, nuevas ferias: “queremos promocionar que este domingo 16 vamos a estar nuevamente.

También el 22 y 23 de diciembre. Qué mejor que comprar cosas de mano directa del artesano, hechas por gente de Coronel Suárez”.

Se estima que hay alrededor de 100 emprendedores en Suárez Produce. Es difícil saber el número exacto, “porque cada día se van sumando nuevos artesanos. Creemos que el total supera los 100”.

¿Qué se puede encontrar en la feria? “Verdura fresca, plantines de toda clase y tipo, de crasas, verduras. Panificados caseros, artesanías confeccionadas en tela, cosas hechas en madera, jabones y velas artesanales, manteles. Un montón de productos diferentes hechos por manos suarenses”.

La oportunidad para adquirir diferentes productos, para regalar o regalarse. Desde las 18 hasta aproximadamente las 23 horas.