17/01/2021PRODUCCION

Feria Suárez Produce: domingo desde las 18:30 horas

“En la feria hay todo tipo de artesanías, trabajos en madera, muebles, panadería, cosas dulces, tortas, plantines de huerta, todo lo que son crazas y cactus, macetas en diferentes materiales, muñecos. Hay de todo, siempre es bastante surtido” expresó Gabriel Coccia

Este domingo, en el espacio verde que rodea al Galpón de la Feria, tendrá lugar una nueva realización de estas propuestas feriales al aire libre, donde la gente encuentra un entretenido paseo dominical y la oportunidad de comprar variados productos de gastronomía, productos de jardinería, para la decoración del hogar, bijouterie, etc., a muy buenos precios y absolutamente originales.

Gabriel Coccia, uno de los feriantes, promocionó esta propuesta: “dependemos mucho del clima, como estamos totalmente al aire libre es uno de los factores importantes”.

Será el domingo, “en esta ocasión de 18:30 a 21:30 horas. Por estas medidas de protocolo estamos al aire libre solamente, en la entrada al predio. En la feria hay todo tipo de artesanías, trabajos en madera, muebles, panadería, cosas dulces, tortas, plantines de huerta, todo lo que son crazas y cactus, macetas en diferentes materiales, muñecos. Hay de todo, siempre es bastante surtido. A veces no todos los feriantes pueden ir todas las fechas, por lo que hay distintos tipos de artesanos y siempre una gran variedad”.

En su caso estará presente con panificados. “Hago panes saborizados y unas pre pizzas”, explica Gabriel Coccia. Agregando que “todos los puestos tratamos de poner lo mejor y cada fin de semana de feria buscamos ir mejorando”.

Este domingo, de 18:30 a 21:30 horas.