02/07/2020PRODUCCION

Feria Suárez Produce. Ahora con página web, con toda la información y datos de contactos de los feriantes.

En estos días se ha terminado de conformar el sitio web de la Feria Suárez Produce. Así lo informó la Lic. Débora Mascotena, a cargo del programa Pro Huerta (que llevan adelante INTA y Municipalidad) y quien además es referente de esta Feria.

Con más de 200 feriantes en el sitio web se encuentra toda la información sobre productos, características, novedades y los teléfonos de contacto de cada uno.

Consultada, explicó a La Nueva Radio Suárez que “buscando alternativas ante esta nueva situación, ya que al galpón de la Feria no lo podemos abrir, hicimos una página web para que todos puedan encontrar los contactos de sus integrantes”.

Explica que “está dividido en los diferentes rubros: granja, artesanías, manualidades y diseño, indumentaria y tejidos, huerta, vivero y jardín. Se accede a cada rubro y ahí se encuentra a cada integrante de la Feria Suárez Produce, con los datos de contacto. Pueden ser los teléfonos y a su vez, si se aprieta el botoncito verde que está debajo de los nombres de los integrantes, los dirige a la página web, al Facebook o al Instagram del emprendedor. En algunos casos los va a dirigir al teléfono, porque son aquellos que no tienen una página de Facebook, etc. Entonces, accediendo al teléfono de contacto de la persona se les puede encargar trabajos, o solicitarle los productos que tienen en stock”.

Se trata, ni más ni menos, “de un catálogo virtual”, explica Débora Mascotena. “Sería como un paseo por la feria virtual, donde uno va viendo cada puesto, pero para acceder a cada integrante hay que ir al contacto personal de cada uno”.

“La idea es que participen todos, con las realidades de todos, como siempre es el espíritu de la feria. Van a encontrar que, en algunos casos, el contacto es solamente el teléfono, y otros que ya tienen presencia en las redes, desde Facebook, Instagram y hasta páginas web. Va a ser un sitio que va a estar en movimiento, que es abierto, aquellos que quieran sumarse a la Feria los invitamos. En esta primera instancia van a estar de esta forma, y luego nos encontraremos en el galpón. Los invitamos a sumarse. Las reglas siguen siendo las mismas que en el galpón: producción propia, residir en el Distrito de Coronel Suárez. Después hay otra sección, que es ‘Amigos de la Feria’, son todas aquellas ferias vinculadas al programa Pro Huerta y aquellos productores que siempre nos han acompañado cuando hacíamos las ferias regionales, e instituciones, como la Fazenda de Carhué, o el Taller Protegido de Puan, que siempre han estado presente y son parte de esta gran familia que es la Feria Suárez Produce”.

Para acceder a la página web de la Feria Suárez Produce presione aquí: