20/12/2020PRODUCCION

Feria de “Huellas Artesanales”, en el patio del Mercado de las Artes

Será hasta el 23 de diciembre, y permitirá una oportunidad de encuentro entre artesanos y con la gente, después de muchos meses de no poder tener estos paseos de compras especiales

“Después de un año sin poder exponer, porque nuestro último encuentro fue la feria navideña pasada, nos vamos a animar a organizar esta Feria como cada año, desde hace 20”. Esto lo dijo Andrea Ruffa, artesana e integrante de Huellas Artesanales.

Explica que “con mucho protocolo, cuidándonos mucho, lo vamos a realizar”.

Hasta el 23 de diciembre, en el patio del Mercado. 

“Este año va a ser diferente, al aire libre, con distanciamiento. Como para que la gente pueda ir a visitarnos tranquila. Vamos a tener todo bajo control. El horario va a ser de 18:30 a 22:30 horas, cada uno de los días. Y el domingo estará de visita, breve, Papá Noel, para que los chicos le entreguen sus cartitas”.

Por supuesto que el ingreso a la feria será con barbijo, con alcohol en gel disponible para la gente, y con ingreso de público de a poco. 

“Nos van a poder ir a ver con tranquilidad, para comprar los regalitos artesanales como todos los años”.

“Se encontrará bijouterie, cestería, madera, duendes, macetas, aromaterapia, totoras, vitro fusión, frascos, blanquería de bebés. Súper variado como siempre, lindísimo todo, con producciones increíbles”, adelantó Andrea Ruffa.