11/07/2019POLITICA

Viviana Pizzano, precandidata a Concejal en la lista de Pedro Rodríguez.

“No sé nada de política, pero sé que tengo todas las fuerzas y todas las ganas para ponerle a este grupo, para poder llegar lejos”.

Es Profesora de Educación Física, la responsable del área de Deportes en la localidad de Huanguelén y también de los Adultos Mayores.

Integra la lista en el 4to lugar para el Concejo Deliberante de Juntos por el Cambio, la que postula a Pedro Rodríguez como precandidato a Intendente Municipal.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez hizo un breve recuento de su vida.

Nacida en Huanguelén, estudió en Olavarría, cuenta que tiene 45 años, “me fui a estudiar a Olavarría, ahí conocí a mi marido, llevo 23 años de casada y tenemos una hija, nuestra dulce Ema. Por razones de la vida nos tuvimos que ir a vivir a Mendoza durante 15 años. En un momento dijimos ‘qué lejos estamos’ y decidimos apostar de vuelta a Huanguelén. Regresamos hace 4 años. Recién regresada, pero he revolucionado la localidad desde que llegué. Eso es lo que me dicen”.

Dice que regresó con trabajo en el área de Adultos Mayores, “y todo lo que era actividad física, le poníamos toda la onda, todo para realizar. Es como que estaba un poco apagado Huanguelén. Salía en caminata con parlante inalámbrico, éramos como 40 mujeres caminando, hacíamos caminatas nocturnas. Hemos hecho muchas cosas. Después, me ofrecieron la coordinación del área de Deportes, que es lo que estoy haciendo actualmente”.

¿Por qué en la lista de Pedro Rodríguez? Responde Viviana que “a Pedro lo conocí cuando fue Intendente Interino. Vino varias veces a Huanguelén y como yo estaba en el área de Deportes tuve varias oportunidades de hablar con él. En el almuerzo del aniversario, el 27 de septiembre, compartimos la mesa. Hablamos de un montón de cosas, en el mismo idioma. Ahí me dijo que iba a volver a charlar conmigo. Pasó el verano y cuando llegó el momento de la conformación de listas vino a hablar conmigo y me propuso integrar su equipo. Le dije que sí, porque hablamos lo mismo. De una le dije que quería participar. Tengo todas las ganas. No sé nada de política, pero sé que tengo todas las fuerzas y todas las ganas para ponerle a este grupo, para poder llegar lejos”.

Agrega que “todos hablamos de lo mismo, todos queremos lo mismo. Me siento muy cómoda en esta lista”.

En torno a lo que sueña para Huanguelén, dijo Viviana Pizzano que “lo que queremos lograr lo vamos a ir diciendo de a poco”.