11/12/2019POLITICA

“Vamos a conformar un excelente equipo de trabajo”.

Lo dijo Maximiliano Margiotta, Consejero Escolar del Frente de Todos.

Es uno de los Consejeros Escolares ingresantes, en este caso por el partido Frente de Todos.

Con una amplia experiencia en educación secundaria y terciaria, asumió en la mañana del martes una de las seis bancas del Consejo Escolar.

“Estoy muy contento, con mucha esperanza, con este nuevo desafío”, dijo en entrevista con La Nueva Radio Suárez.

Indicó que confiaba en conformar “un excelente equipo de trabajo con Inés y los demás Consejeros Escolares. Estamos muy contentos de afrontar este desafío”.

Margiotta expresó además que las expectativas para la función “son muchas. La prioridad: los chicos que están en las escuelas y acompañar mucho la gestión de Ricardo. Sabemos que va a necesitar mucho acompañamiento para seguir teniendo la calidad de escuelas que tenemos en el distrito”.

Recordó lo que se venía diciendo en campaña y que van a concretar: “se trata de estar presentes en las escuelas, de acompañar, de también aportar nuestras ideas para ver cómo entre todos podemos solucionar las distintas problemáticas que se van dando día a día en las escuelas. El Consejo Escolar, una de las prioridades, dentro de sus funciones, tiene que ver con la infraestructura. Las escuelas necesitan mucho acompañamiento, por lo que vamos a establecer ese trabajo mancomunadamente con los demás Consejeros. Hemos tenido conversaciones muy interesantes, bien propias de la democracia, donde la palabra de uno valía tanto como la palabra de otro. Hemos acordado cosas para empezar a trabajar inmediatamente. Estamos con mucha esperanza respecto a esta nueva etapa” finalizó Maximiliano Margiotta.