10/12/2019POLITICA

Ricardo Moccero asumirá su sexto mandato como Intendente Municipal hoy martes a las 20:30 horas en el Concejo Deliberante.

Luego de la Jura de Ley, el Jefe Comunal Moccero le tomará juramento a sus Secretarios y a su término pronunciará el primer mensaje de gestión.

La Municipalidad de Coronel Suárez se prepara para el recambio de autoridades que se dará este martes 10 de diciembre, tal como lo estipula la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley Electoral provincial.

El martes, en principio, tendrá lugar el traspaso simbólico del mando mediante el cual el Intendente Roberto Carlos Palacio procederá a la entrega de las llaves de la ciudad, las patentes y llaves de los vehículos oficiales, y las llaves de todas las dependencias municipales.

Acto seguido los funcionarios de Ley procederán a rubricar tres copias de los estados contables de la Municipalidad al cierre del ejercicio del Dr. Palacio y, acompañado por las firmas de Palacio y Moccero, cada una de las partes conservará una copia de los mismos.

Una vez finalizada la jura de Concejales, el Concejo Deliberante pasará a un breve cuarto intermedio y, tras conformar una delegación de Concejales para bajar al despacho del Intendente Municipal, se invitará al nuevo Jefe Comunal, Ricardo Moccero, a subir a las dependencias del Concejo Deliberante para jurar su cargo.

Será el nuevo Presidente del Concejo Deliberante para el período 2019-2021, Fabián González, quién sobre las 20:30 horas le tomará juramento al Licenciado Ricardo Alejo Moccero, y luego del mismo Moccero tendrá a su cargo la toma de juramento a sus Secretarios.

Jurarán entonces el Secretario de Gobierno Gastón Duarte, el Secretario de Hacienda Cr. Claudio Diez, el Secretario de Obras Públicas Mauricio De Biase, el Secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger, el Secretario de Salud Dr. Fernando Migliavaca, y el Secretario de la Producción Ing. Osvaldo Fuentes Lema.