31/10/2018POLITICA

Repudio por la intervención del Registro de la Propiedad Automotor de Coronel Suárez.

El Movimiento para la Victoria elaboró un proyecto de resolución que es presentado para la próxima sesión del Concejo Deliberante.

Con la firma de los seis Concejales del bloque del Movimiento para la Victoria que preside Ricardo Moccero se presentó por Secretaría del Concejo Deliberante un proyecto de resolución visto la intervención al Registro de la Propiedad Automotor de Coronel Suárez.

En los considerandos de la iniciativa se señala que el desempeño de la anterior gestión se desenvolvía con total eficacia, seriedad y responsabilidad, contando con personal altamente calificado para el cumplimiento de sus funciones.

Se expresa además que la actual intervención no tiene un desempeño acorde a las necesidades que tiene el Distrito de Coronel Suárez en ese sentido.

Se pretende que el Concejo Deliberante sancione la resolución repudiando la decisión eminentemente política de la Dirección Nacional del Registro del Automotor interviniendo sin motivos el organismo local y solidarizarse con el Escribano Eduardo Bras y los ocho excelentes empleados que han perdido sus fuentes laborales, en un contexto de profunda crisis económica.

Se solicita al Intendente que intervenga ante la Dirección Nacional de Registro del Automotor ante este atropello y enviar copia de la resolución al Congreso Provincial y el Poder Ejecutivo Provincial para que se expidan sobre el particular.