15/03/2019POLITICA

Para Ricardo Moccero el mensaje del Intendente "fue un discurso vacío, quizá de despedida, no se habló de generación de empleo ni de viviendas".

"En principio me sorprendió la cantidad de cuadras de pavimento... no sé como sacaron la cuenta de las 120 cuadras... me parece que se le fue el cero y son solo doce... no sé".

"Parece que esta administración tiene intención de hacer las cosas bien pero no las hace. Se mencionó varias veces a la Planta de Reciclado, lo bien que funciona, pero sabemos que no es así, que faltan empleados..." 

"A 9 meses del cierre del ciclo de gobierno no pueden seguir diciendo que heredaron una planta de personal enorme y volver siempre sobre lo mismo", comenzó señalando el concejal del Movimiento para la Victoria Ricardo Moccero al evaluar el discurso de apertura del período ordinario del Concejo Deliberante.

"Dejamos una planta de personal de 1546 empleados, en estos tres años se han producido unos 200 bajas por distintas razones sin embargo hoy la cuenta de empleados sigue en torno a los 1545, es decir que por un lado hablan de la gran planta de personal sin embargo ellos reemplazaron a más de 200 personas", agregó.

"Cuando tenes un municipio en marcha, con las calles en condiciones, podes hablar de eso; sin embargo el Intendente habló de la cantidad de camiones y maquinarias que compraron pero mi pregunta es ¿por qué no los usan?".

"Esperaba que el Intendente diga que este año se finalizarán las 100 viviendas de Techo Digno y no hizo mención, mucho menos de otro plan de viviendas. En 3 años hicieron 10 viviendas de emergencia y no creo que en los últimos 9 meses hagan algo, quizá sí terminen las que nosotros dejamos empezadas".
"Fue un discurso vacío, no se habló de generación de trabajo, se habló de capacitación. La gente necesita tener trabajo para poder comer y mandar a los chicos a estudiar cosa que con la capacitación no se puede hacer; a la gente se la puede capacitar durante un tiempo pero después hay que conseguirle trabajo".

"Suárez tiene una cifra inédita de 4000 desocupados y no hay generación de empleo; hay cientos de personas que no son atendidas, que vienen a la Municipalidad y no encuentran respuestas".

"Fue discurso de despedida porque es el último discurso que dará como Intendente. La gente ve que el cambio fue una marcha atrás sin embargo los funcionarios aplaudían cada párrafo del mensaje como si hubiese dado el gran discurso, con importantes anuncios", concluyó.