15/03/2019POLITICA

"Me genera bronca e indignación que hablen de los logros de la gestión cuando se olvidan de hacer cosas que realmente le solucionen la vida a los vecinos".

Fue la consideración del concejal Fabián González luego del mensaje del Intendente Palacio.

Fabián González del Frente Renovador fue muy duro al dar su opinión sobre el discurso del Intendente Palacio en la noche del jueves en el Concejo Deliberante.

"Cuando el Intendente dice que vamos a trabajar todos juntos debe recordar que en casi cuatro años de gestión solo nos citó una vez a su despacho. Evidentemente lo tiene que decir porque queda bonito pero en la práctica no se cumple".

"Habló maravillas del Hospital pero necesitamos que las simples cosas también se resuelvan, como el funcionamiento de la puerta automática de ingreso a la Guardia que está rota hace más de un año; los timbres de las camas de Internación no funcionan hace más de dos años".

"Me genera bronca e indignación que hablen de los logros de la gestión cuando se olvidan de hacer cosas que realmente le solucionen la vida a los vecinos", afirmó.

"Decir que el año pasado llegó SAME Provincia no significa nada porque en la práctica se plotearon las ambulancias de siempre y al personal se le dio remeras color verde, el color de la Gobernadora. Sinceramente no llegó con un plan distinto y 10 ambulancias nuevas. La pregunta sería quién pagó ese ploteo de las ambulancias nuestras".

"Hablan del SAME pero olvidan que ni bien llegaron al gobierno le quitaron la ambulancia a Pasman y no se la devolvieron nunca. Son discursos bonitos que apuntan a cautivar votos".

"Señaló que las obras que comienzan se terminan pero hasta ahora no terminó ninguna, salvo que sus obras sean las avenidas Teodosio Alaniz y San Martín, ambas a medio terminar, pero que de igual manera son muy pocas para cuatro años de gobierno".

"Hablan de que entregarán una perrera nueva pero se olvidan que debió haber sido entregada hace dos años a través del Presupuesto Participativo, es decir que no fue gestión de este gobierno; no es potestad de este gobierno alzarse con este logro porque fue la gente, el vecino. Me da vergüenza que el gobierno municipal aún deba esto; los perros siguen en la calle, mordiendo gente".

“¿Entrenamiento para el trabajo? ¡Perdimos 4000 puestos de trabajo, si no es que me quedo corto! La gente necesita trabajo, no necesita entrenar”.

“Escuchar este tipo de discursos genera mucha bronca; uno debe respetar la investidura del Intendente pero parece que viene a este recinto a faltarnos el respeto a los concejales y a la población toda porque todos sabemos que no han tapado un pozo y que el tanque de agua sigue perdiendo”.
“Cuando se habla con descaro y los funcionarios aplauden me pregunto qué es lo que ha cambiado… nada”.