11/12/2019POLITICA

María Inés Hipperdinger, Consejera Escolar por el Frente de Todos.

“Es un gran desafío, pero hay un buen equipo”.

Docente del nivel primario, Vicedirectora por varios años en la Escuela Primaria N° 32 y luego Directora de la EP N° 12, donde el viernes pasado le hicieron una emotiva despedida, María Inés Hipperdinger asumió la banca de Consejera Escolar por el Frente de Todos y fue designada por sus pares para el cargo de Secretaria, reconociéndole su compromiso y dedicación demostrada hasta ahora.

“Estoy con muchas ganas de comenzar. Este es un tiempo único, irrepetible, y ahora que llegó este gran momento da un poco de ‘miedito’ por la responsabilidad que implica, pero con muchas ganas”, dijo en entrevista con La Nueva Radio Suárez.

El lunes fue su último día con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 12, “un ambiente conocido para mí, hace cuatro años que convivo allí y hace 12 años que soy Directora de una escuela. Y esto es una función diferente. Porque hoy ya no hablamos de una comunidad, de un barrio, una escuela, con ciertos chicos, ciertos docentes, sino que estamos hablando de llevar adelante, y que todo funcione bien, todas las escuelas del distrito de Coronel Suárez. Es un gran desafío, pero hay un buen equipo, esto no se hace solo. Ya estuvimos con el resto de los compañeros, de los Consejeros que quedan, interiorizándonos de algunas cuestiones. Calculo que mañana comenzamos a trabajar, incorporándonos a este equipo, resolviendo algunas problemáticas que ya sabemos que hay en el distrito” dijo María Inés Hipperdinger.