15/03/2019POLITICA

"La buena administración de los recursos permitió llevar a cabo un cronograma de obras e inversiones y cerrar el Ejercicio con superávit".

Lo afirmó Javier Roth al evaluar el discurso del Intendente Municipal.

Luego del mensaje del Intendente Roberto Palacio, el concejal Javier Roth de la alianza Cambiemos consideró que "se trazó un pormenorizado detalle de lo que se ha hecho, cosa que no es menor considerando que en la estructura municipal la gran parte de los recursos se la llevan los sueldos del personal; hay un 80% que se llevan los sueldos y con el 20% restante se debe poner en funcionamiento los hospitales, acción social, la planta de reciclado, servicios que brinda la Municipalidad".

"Se ha logrado apuntalar a muchas instituciones, como el aporte a los clubes mediante el Fondo de Fortalecimiento".

"A pesar de la situación económica que vive nuestro país esta no es una situación fácil sin embargo la buena administración de los recursos permitió llevar a cabo un cronograma de obras e inversiones. La política de austeridad permitirá cerrar el Ejercicio con un superávit, habiendo pagado los sueldos en tiempo y forma, independientemente de que el acumulado siga dando déficit".

"Está a la vista todo lo que se ha hecho. Las obras están, se ven, y varias de ellas son obras millonarias como el caso de las avenidas San Martín y Teodosio Alaniz o la canalización del desagüe principal de Suárez hacia el arroyo o la obra del mismo Partidor Piñeyro. Todo esto habla de una buena administración y de una gestión de recursos permanente".

En la parte final, el concejal señaló que "quizá el Intendente esté evaluando su reelección o no, falta mucho y habría que preguntárselo a él; eso lo dirimirá la mesa política de Cambiemos, si hay más de un candidato se irá a las PASO porque Cambiemos es un espacio conformado por muchos partidos políticos, cada uno de los cuales con su gente capacitada y con ambición".