13/03/2019POLITICA

Informe de la campaña “Todos somos útiles 3”.

Organizó la Juventud Radical de nuestra ciudad.

Los Jóvenes Radicales de nuestra ciudad, integrantes del Comité “Leandro N. Alem”, llevaron adelante una nueva campaña solidaria de útiles escolares que luego fueron entregados a diferentes establecimientos educativos.

Integrantes de esta agrupación, a través de un comunicado, dieron a conocer detalles de la campaña y allí expresaron que “finalizamos nuestra tercera campaña de útiles. Ayudamos a más de 40 familias y 3 instituciones educativas”.

Luego agregan que “el pasado jueves hicimos entrega de todas las donaciones que diversos vecinos nos fueron acercando a nuestro Comité.

Recorrimos las Escuelas Primarias N° 20, N° 12 y N° 11, conversamos con sus directivos y también visitamos a los vecinos que nos solicitaron útiles en sus domicilios particulares, dónde, entre mates, charlas y otros pedidos, compartimos la entrega de todo el material. Les agradecemos a todas las personas que nos acompañaron una vez más en la campaña solidaria y nos permitieron colaborar con la vuelta a clases de los chicos”.