19/11/2018POLITICA

Foro de Educación del radicalismo en Coronel Suarez.

El principal orador del encuentro fue el Vicepresidente 1° del Concejo General de Educación, Diego Julio Martínez.

El sábado último se llevó a cabo el cierre del ciclo de encuentros “Educación UCR Buenos Aires”, dichas jornadas se realizaron a lo largo del año en varias de las secciones electorales de la provincia.

El principal orador del encuentro fue el Vicepresidente 1° del Concejo General de Educación, Diego julio Martínez quién estuvo acompañado por los intendentes de Salliqueló Jorge Hernández, Adolfo Alsina David Hirtz y Coronel Suárez respectivamente y los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín.

Además, participaron concejales y consejeros escolares de los distritos de Saavedra, Adolfo Alsina, Pringles, Punta Alta, Salliqueló, Púan, Benito Juárez y Tornquist, el inspector jefe Regional Diego Palma, la inspectora Jefe Distrital Silvina Díaz y la inspectora de Psicología Sandra Cassitti.

Luego de la apertura y la exposición a cargo del Señor Julio Diego Martínez, los referentes de cada distrito tuvieron la posibilidad de debatir e intercambiar realidades de cada lugar en particular. Entre los temas abordados se trató el rol de los consejos escolares, destino de los fondos educativos, estado de la educación en la provincia, situación de los docentes, resultado de las pruebas aprender.

El encuentro ha resultado muy enriquecedor y reafirma el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad.