11/12/2019POLITICA

Ezequiel Filipuzzi.

“Estoy con muchas expectativas y muy feliz de conformar el Consejo Escolar por cuatro años y, sobre todo, por representar a Huanguelén”

Es el Consejero Escolar que logró ingresar el partido Juntos por el Cambio. Es también el más joven de los integrantes del Cuerpo, pero no desconoce la función que asumió el martes, ya que en su momento fue Secretario Administrativo del organismo.

“Asumo esta función con muchas ganas. Es un largo trayecto, como siempre decimos, desde las Primarias de agosto. Desde el 27 de octubre fue un período intermedio, antes de asumir, poniéndonos al tanto de muchas cuestiones. Estoy con muchas expectativas y muy feliz de conformar el Consejo Escolar por cuatro años y, sobre todo, representar a Huanguelén”, dijo sobre el cargo que asumió.

Informó que se mantendrá el Anexo del Consejo Escolar en Huanguelén, “para atender las demandas de las escuelas urbanas y rurales de la localidad. Ahí vamos a seguir trabajando. Las demandas son de acuerdo a las necesidades de las distintas instituciones. Desde infraestructura, que es lo más grande. Por suerte se sigue trabajando. Se está terminando el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria N° 15, que era una obra que se había comenzado y por suerte se pudo continuar”.

Dijo que, entre otras necesidades, “hay demandas de mobiliario para un jardín que va a abrir una nueva sala a partir del año que viene”.

Ezequiel Filipuzzi dijo que ser Consejero Escolar “es una experiencia que quería vivir, y por algo el camino me volvió a cruzar con el Consejo Escolar, y hoy desde esta función. Estoy con muchas ganas, muchas ilusiones para trabajar en estos cuatro años”.